Variadores de Frecuencia

IMPULSE

Están diseñados especialmente para aplicaciones de manejo de materiales, proporcionando un paquete completo de capacidades específicas para grúas mas allá de la funcionalidad de un variador de propósito general

El IMPULSE G SERIES 4 se puede utilizar como un vector de circuito abierto o control de grúa para movimientos transversales o polipastos de freno de carga mecánica.

Las características de seguridad y rendimiento líderes en la industria se combinan con nuestra experiencia superior en aplicaciones para proporcionar un rendimiento inigualable.

FRENOS

Rentable y resistente para su aplicación, nuestros frenos están diseñados teniendo en cuenta el alto rendimiento, la fiabilidad y la seguridad. Diseñados con un número de mínimo de piezas móviles, estos frenos proporcionan una larga vida útil con menor mantenimiento y tiempo de inactividad.
Los frenos industriales de uso general 200s son ideales para aplicaciones industriales de alto ciclo de trabajo, como grúas aéreas, transportadores, polipastos, puentes, plataformas giratorias, puertas de bloqueo y más.

BALIZAS

Una sirena electrónica de uso general para incendios, seguridad y aplicaciones industriales; el Sonos Sounder Beacon está certificado según EN54.

Una baliza de xenón de alto rendimiento de uso general diseñadapara aplicaciones industriales.Las balizas de xenón de Sonos son resistentes a la intemperie según IP65 y puedenser utilizado en todos los lugares tanto en interiores como en exteriores.

LIMITES DE CARRERA