SEGURIDAD Y ELEVACIÓN

Por compromiso entendemos la vinculación con el concepto de dar soluciones integrales a las necesidades de los Clientes, impulsando la mejora continua y la superación.

VISOR ELECTRÓNICO DE PARED O GRÚA
VIX-150

Visor de pared o en puente grúa mod. VIX-150 para la visualización en centros de registro y control. Con 5 dígitos NUMEROS ROJOS altura de 150 mm. para aplicaciones industriales, puentes grúa, polipastos, ganchos pesadores con opción vía radio, balanzas y básculas.

VISOR ELECTRONICO
DE SOBREMESA
VIX-75

Visor de sobremesa mod. VIX-75 para la visualización en centros de registro y control. Con 5 dígitos NUMEROS ROJOS altura de 75 mm. para aplicaciones industriales, puentes grúa, polipastos, ganchos pesadores con opción vía radio, balanzas y básculas.

DINAMÓMETRO ELECTRÓNICO MACRO

Gancho pesador para grandes tonelajes con capacidad desde 35.000 a 100.000 kg. Display de 5 dígitos de 75mm NUMEROS ROJOS y carcasa de acero pintado.

DINAMÓMETRO ELECTRÓNICO EXCEL-30

NUEVO Gancho pesador con capacidad de 300 a 12.000 kg. Display con dígitos de cristal líquido LCD de 25 mm. y carcasa en acero Inoxidable con acabado satinado. El más pequeño, robusto y manejable del mercado.

GANCHO PESADOR ELECTRÓNICO TR-DIN2 R2

Capacidad 2.000 a 50.000 kg. Resolución 500 g. Trócola pesadora de 1 polea con 2 ramales. Se suministra con 2 baterías recargables, cargador y mando a distancia por infrarrojos TARA / OFF.

GANCHO PESADOR ELECTRONICO TR-DIN2 R4

Capacidad 2.000 a 50.000 kg. Resolución 500 g. Trócola pesadora de 2 poleas con 4 ramales. Se suministra con 2 baterías recargables, cargador y mando a distancia por infrarrojos TARA / OFF.

LIMITADOR ELECTRÓNICO
DE CARGA LIM-E725

El limitador electrónico de carga LIM-E725 evita las sobrecargas que se producen en los aparatos elevadores, grúas-puente, grúas, polipastos, elevadores, etc. Posee una electrónica totalmente nueva que incrementa notablemente la seguridad para sus equipos y personal

LIMITADOR MECÁNICO DE CARGA LIM-214

Carga máx.: 0 a 6.525 kg. Limitador mecánico de carga especialmente indicado para prevenir sobrecargas en Grúas puente de un carro, doble carro, doble gancho,... Elevadores, polipastos, equipos de elevación, automatismos

CÉLULAS DE CARGA TIPO CABLE

Las células de carga tipo CABLE son dispositivos de control que se instalan en el ramal de cable del equipo de elevación de las grúas, y evitan de forma eficiente la sobrecarga de las grúas, averias y accidentes. Son un sistema de protección activa de equipos y personas.

CÉLULAS DE CARGA TIPO BULÓN

Las células de carga tipo BULÓN son sensores de control de peso, fabricados a medida, que se utilizan bien para la medición de pesada en maquinaria industrial, trócolas pesadoras, pastecas y ganchos pesadores, o como elementos de prevención de sobrecarga en todo tipo de maquinaria de elevación industrial.

INCLINÓMETRO AC-E725

El Inclinómetro INC-100 es la solución ideal para medir y/o verificar una inclinación precisa de los cables de acero de puentes grúas, pórticos, elevadores o equipamientos de movimiento de carga como balancines, apiladoras, palas cargadoras, entre otros, previniendo y evitando posibles accidentes causados por operaciones inadecuadas.

El inclinómetro INC-100 se diferencia de los modelos convencionales que en vez de detectar separadamente los ángulos X/Y (horizontal y vertical) lo hace en cualquier área de los 360°.

Al ser un inclinómetro de tres ejes, hace posible el trabajo en todas las posiciones.

Función del Inclinómetro

Revisa nuestro Catálogo!