Radiocontroles

La investigación de REMdevice es incansable. La gama de dispositivos que se ofrecen hoy en día es el resultado de la historia única de la Compañía y de una larga serie de estudios y aplicaciones sobre el terreno, en los más variados sectores, desde la construcción naval hasta la forestal, pasando por las grandes obras y la logística aeroportuaria.

Unidades transmisoras equipadas con la electrónica más avanzada, receptores de última generación para instalación interna y externa, diseñados para maquinaria móvil, y actuadores especialmente seleccionados, para asegurar el funcionamiento más práctico y el mejor rendimiento de cada aplicación.
Auténticos sistemas que marcan el estado del arte en el campo del radiocontrol industrial.

Serie T3 - T5 - T7

El radio control con teclado para pórtico y grúas puente que te hace olvidar muchos de los problemas más comunes de este tipo de equipos. Un concentrado de tecnología simplificadora. Reduce el consumo, gracias a una batería que se puede reemplazar después de 1.200 horas de trabajo y elimina la complicación de recargar constantemente. La robustez y el concepto ergonómico aseguran una larga eficiencia en cualquier condición. En caso de falla o pérdida del transmisor, el reemplazo toma solo unos segundos, gracias al sistema patentado REMsys® Code.

Serie BRICK

El transmisor fácil de programar, ligero y práctico pero resistente, cuenta con un récord de vida útil sin recarga: hasta 40 horas de trabajo. Es el primer teclado con sistema de recarga de inducción patentado, completamente aislado del polvo y la humedad. Una consola configurable para las aplicaciones más exigentes, ideal para trabajar continuamente, sin preocuparse por el tiempo de inactividad. Hasta 12 botones, retroalimentación de datos y selector o controlador potenciómetro

Serie PAIL

Pail es la solución para manipuladores de alta confiabilidad y eficiencia en el campo de los controles de radio para pórtico y grúas aéreas. Primero en el mercado con carga inalámbrica por inducción, la consola es fácil de maniobrar y precisa, aislada del polvo y la humedad, muy fácilmente configurable, para cumplir con los requisitos de todas las aplicaciones. Con 2, 3, 4 o 5 joysticks, selectores y potenciómetros, visualización y retroalimentación de datos.

Serie GENESIS

Totalmente aislado del polvo y la humedad, ha sido diseñado para ampliar las posibilidades de configuración al máximo, de acuerdo con las aplicaciones más exigentes. Simple y efectivo en cualquier entorno de trabajo, sin ser engorroso, puede albergar varios tipos de actuadores y joysticks, selectores y potenciómetros, botones, retroalimentación de datos y pantallas de 2.6 "y 3.2". Una plataforma universal que encuentra aplicación desde la logística hasta el levantamiento, desde el transporte marítimo y ferroviario y la excavación hasta todo tipo de rastreadores, en plataformas aéreas y aplicaciones forestales y mineras.