BOTONERAS

Particularmente resistente y adecuada para aplicaciones en entornos hostiles, la gama de pulsadores Lady para circuitos auxiliares está construida con materiales robustos y un diseño ergonómico.

Esta sección incluye ambas versiones con joystick – serie de controladores de joystick Compact – y modelos con pulsadores – estaciones colgantes Ravioli serie Lady.

Todas estas versiones son extremadamente flexibles de acuerdo con las aplicaciones finales y las necesidades de los clientes y han sido diseñadas con un enfoque importante en la manejabilidad, que es especialmente necesaria para el uso pesado.

Los paneles de botón unifilares para circuitos auxiliares de la serie Lady son el resultado de la larga experiencia en el diseño y la producción de dispositivos de control desarrollados por Ravioli a lo largo de los años. Estos paneles de botón se utilizan actualmente en la elevación para controlar grúas, puentes grúa, polipastos y cabrestantes o en diversos sectores industriales para gestionar movimientos internos o externos de maquinaria o mercancías. En el diseño, se le dio especial importancia al manejo y la facilidad de uso, al mismo tiempo que se mantuvieron las características de resistencia mecánica y fiabilidad que siempre se han reconocido en los productos Ravioli sin cambios en la elección de los materiales. Los espacios internos optimizados permiten que todas las conexiones se realicen de manera fácil y rápida. Para reducir aún más los tiempos de cableado, se han diseñado conexiones de puente, disponibles bajo pedido. Los elementos de contacto disponibles a 1 o 2 velocidades se han colocado específicamente en la parte inferior del panel de botones, lo que aumenta la resistencia al desgarro de los cables y la fiabilidad del bloqueo mecánico, además de acelerar los tiempos de cableado.